Stalingrad 2013

Stalingrad

(2013)

Director: Fedor Bondarchuk

Duración: 131 minutos

Acción

, , , ,

Noviembre de 1942. Continúa el implacable asedio a la ciudad de Stalingrado durante la Segunda Guerra Mundial. Rodeados de tropas alemanas y escasos de municiones, un grupo de soldados rusos se preparan para defender un edificio hasta el final. PeliculasIO, la mejor opción para ver Stalingrad online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Gigo

    Magnífica, una verdadera obra maestra!!..de una fotografía desorbitante..el séptimo arte europeo se viene con todo!

  • Excelente Pelicula. Hace 70 años, el 31 de enero de 1943, el Mariscal von Paulus, al mando del Sexto Ejército alemán, se rendía ante el Ejército Rojo. Tras meses de cruenta batalla, la más sangrienta de la Segunda Guerra Mundial, la victoria soviética marcaba el punto de inflexión de la contienda. El documental Los Secretos de Stalingrado, a raíz de la investigación de archivos posibilitada tras la desaparición de la Unión Soviética, ofrece una visión diferente a la de los mitos asentados sobre la batalla.

    En el verano de 1941, con tres millones de soldados, Alemania inició la mayor ofensiva militar de la historia: la Operación Barbarroja, que arrolló al ejército soviético aunque no lograse el objetivo de tomar Moscú. En 1942, los esfuerzos se centraron en conquistar la región de Crimea, en el Sur, afianzando el dominio del Volga y abriendo el camino al Cáucaso y sus campos de petróleo, privándole de ellos además a su enemigo. Al valor simbólico del nombre de la ciudad de Stalingrado, en honor al líder soviético, hoy Volgogrado, se añadía que en ella se producía una cuarta parte de los nuevos carros de combate T-34 de la URSS. El 28 de junio de 1942 se procedió a iniciar la Operación Fall Blau (Caja Azul), confiada el VI Ejército, que analiza el documental, con el objetivo de tomar Stalingrado.

  • Julio Corti

    Amigo; Alessandro tapia:Estoy de acuerdo de que usted sea un seguidor mio, con total agrado y permitame poderle retribuir gentileza que usted me acepte como seguidor suyo; desde ya muchas gracias; julio

  • Martin Camacho

    muy muy buena totalmente recomendable!!!

  • Alejandro

    Excelente! La fotografía genial. Si ademas este periodo histórico te interesa no te la pode perder, muy emocionante.

  • Joaquín Andrés Cárdenas

    poque suben una pelicula doblada la calidad del doblaje ingles es pésima, esta pelicula es rusa

  • Sergio

    No carga. Ayuda, por favor.

  • Ramiro Leites

    Poooor faavoooor reparen la cargaaaa!

  • Y… La Pelicula???

Descarga

Para descargar Stalingrad:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.