Standby 2014

Standby

(2014)

Alan (Gleeson) tiene veinte tantos y su suerte no lo viene ayudando mucho. No tuvo suerte en el amor y recientemente lo despidieron de su trabajo bancario, ahora se encuentra trabajando con su madre como asesor turístico de medio tiempo en el aeropuerto de Dublín. Ahí se encuentra cara a cara con el primer amor Alice (Paré), atrapados por la espera de un vuelo a Nueva York. Su romance de verano terminó hace ocho años con Alan el prometiendo regresar a los EE.UU. un día pero nunca lo hizo, y no han hablado desde entonces. Aprovechando esta oportunidad, Alan la convence a Alice de quedarse una noche más en Dublín. En el transcurso de una velada inolvidable, sólo puede darse cuenta de que son más compatibles que nunca. Pero el tiempo se acaba en este breve encuentro. ¿Cuándo una segunda oportunidad inesperada, se convierten en la que siempre han estado buscando? PeliculasIO, la mejor opción para ver Standby online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Maria Valdivia Moreno

    romántica me gusto…….gracias

  • DANIEL PERALTA

    Me gustó, cuando conocemos a nuestra alma gemela, y decidimos jugarnos la vida por un sueño

  • Berenise Valmaggio

    Muy linda peli 🙂 para romanticos pero tambien es divertida!

  • esteban

    Malisima!!!, un desastre!!!, no pierdan el tiempo en este film!!

  • CARLOS ORTIZ

    muy buena

  • Fresia

    Hace pensar…recomendada

  • Vita Villegas

    Me gustan las películas romanticas, pero esta es muy plana. No me emocionó en lo absoluto.

Descarga

Para descargar Standby:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.