Star Trek: El Futuro Comienza 2009

Star Trek: El Futuro Comienza

(2009)

Star Trek

Director: J.J. Abrams

Duración: 127 minutos

Ciencia Ficción

, , , , ,

La Galaxia se encuentra en una situación muy delicada y su futuro parece que solo puede ser cambiado por dos jóvenes de procedencias muy distintas. Uno es James T. Kirk, un inquieto granjero de Iowa que, amante de las aventuras extremas, va a la búsqueda desesperada de nuevas emociones. El otro es Spock, procedente del planeta Vulcano, un ser medio humano cuyo brillante intelecto le hace ser inmediatamente admitido en la Academia de la Flota Estelar. Allí, al mando del capitán Christopher Pike, iniciarán una de las aventuras más grandes de sus vidas. PeliculasIO, la mejor opción para ver Star Trek: El Futuro Comienza online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Star Trek.


  • William Goez

    no se puede ver

  • Pablo

    Ahora se puede ver.

  • NGI

    Esta en guiri, pasando como de la mierda

Descarga

Para descargar Star Trek: El Futuro Comienza:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.