Star Trek: Mas Alla 2016

Star Trek: Más Allá

(2016)

Star Trek Sin Límites | Star Trek Beyond

Director: Justin Lin

Duración: 122 minutos

Acción - Aventura - Ciencia Ficción - Destacadas - Estrenos - Suspenso

, , , ,

El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido, y su travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial cuando se enfrenten a un nuevo y fiero enemigo, Krall (Idris Elba), una especie alienígena avanzada. Para frenar sus siniestros planes, Kirk deberá reunir a su equipo y usar todo sus recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies... Tercera entrega de la nueva saga de Star Trek. PeliculasIO, la mejor opción para ver Star Trek: Mas Alla online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Star Trek Sin Limites | Star Trek Beyond.


  • Thena Elmanic

    STAR TREK : MAS ALLA OELICULA COMPLETA HD

    VER AQUI : 𝕎𝕎𝕎.𝕃𝔸𝕋𝕀ℕ𝕆ℤ.𝔼𝕊𝕋ℝ𝔼ℕ𝕆𝕊𝟟𝟙.ℂ𝕆𝕄 SECURE VERIFY

Descarga

Para descargar Star Trek: Más Allá:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.