La Guerra de las Galaxias: Episodio II – El Ataque de los Clones 2002

La Guerra de las Galaxias: Episodio II – El Ataque de los Clones

(2002)

Star Wars: Episode II - Attack of the Clones

Director: George Lucas

Duración: 142 minutos

Ciencia Ficción

, , , , ,

Corren tenebrosos tiempos para la República. Ésta continúa envuelta en luchas y sumida en el caos. Un movimiento separatista, formado por centenares de planetas y poderosas alianzas y y lideradas por el misterioso conde Dooku, abre nuevas amenazas para la galaxia, a la que ni siquiera los Jedi parecen poder poner freno. Estas maniobras, planeadas hace mucho por una poderosa fuerza, conducen al estallido de las guerras clones y al principio del fin de la República. Para allanar el camino, los separatistas intentan asesinar a la senadora Padme Amidala. Para evitar futuros atentados, su seguridad es encomendada a dos caballeros Jedi. PeliculasIO, la mejor opción para ver La Guerra de las Galaxias: Episodio II – El Ataque de los Clones online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Star Wars: Episode II - Attack of the Clones.


  • juan

    La pelicula no carga

  • jhon

    ahora si carga veanla anda de 20…

  • Ofelia

    Los diálogos son tan planos e informativos-explicativos, a diferencia de los diálogos tan divertidos y enérgicos de la clásica Star Wars. Y el romance entre Anakin y la ex senadora Padme es tan acartonado, nada romántico, lástima porque pudieron explotarlo mejor. Las actuaciones son regulares. Los efectos visuales son fantásticos, como siempre, y hasta visionarios, como ya es costumbre.

    • Ofelia

      Le doy 5/10

      • Jesus

        oc

  • Michallote

    No le puedo poner subtitulos en grande
    🙁 pero aun asi perdecta la calidad, perfectos los sonidos, muy buena la pagina felicidades

  • Immortal Gil

    Como maman putos es una saga sci fi quienes no les guste ni star trek, lord of the rings y.sagas de.este tipo vayan a mamarla y de los que no y amamos esta increíble y gran historia que nos da George lucas disfrútenla y.nos vemos el 17 de diciembre para star wars the force awakens…..May the force be with you

    • Juan Lenis

      Estoy totalmente de acuerdo contigo

  • Jacquelin Villagomez

    ahi se ve a lord sidius conspirando entre la oscuridad! ese señor es la onda ni yoda pudo sentir su lado oscuro!! :0

  • Isaac Clarke

    una hora y media de asuntos politicos :v me quede dormido

  • YODA

    LE DOY 8 DE 10 PQ A VECEZ SE TRANCABA UN POCO PERO ESO SOLO DURABA UNOS SEGUNDOS

  • Victor Castellón

    ese Anakin acosando a Padme desde hace 10 años :v

  • Esta es la unica peli que luego de los clasicos epilogos del inicio, la cámara toma el cielo hacia arriba y no hacia bajo =)

  • Gaby

    este no es uno de los mejores episodios, pero es el enlace para comprender los otros. El episosio I es mejor y el ultimo, que comenzo siendo el IV la nueva esperanza, del año ´77 por lejos el mejor de todos!. Solo para fanaticos. Concuerdo en aburrido y demasiada politica de x medio en esa pelicula . le doy un 5

  • Nova

    Alfin como no pude ver la maraton porque se fue la luz en mi casa justamente ese dia, alfin consegui una pagina donde ver las peliculas

Descarga

Para descargar La Guerra de las Galaxias: Episodio II – El Ataque de los Clones:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.