Starbuck 2011

Starbuck

(2011)

Aunque David Wozniak donó mucho semen en su juventud, nunca pudo imaginar que llegaría a tener 533 hijos. Veinte años después, 142 de ellos quieren conocerle, y emprenden una acción legal conjunta para averiguar la identidad de su padre biológico, de quien sólo se sabe su nombre en clave cuando era donante de esperma: Starbuck PeliculasIO, la mejor opción para ver Starbuck online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


    • Ketchup

      Linda pelicula.

    • Bloqueo Bloqueo

      excelente pelicula

    • CHOFICHIO <3

      aaaaaaa

    • Luis Frometa Pareja

      Un guión loco pero muy sentimental. Buena película

    • Fernanda

      Hermosa película!!! Me encanto!!!

    • disqus_uGtfXSmuzR

      Excelente pelicula, muy bien llevada por sus actores, que sin ser de los tops, realizaron una buenísima interpretacion de sus roles. Muy bien el montaje, y el sonido, como el resto de lo que se hace detrás de cámaras.- DIEZ PUNTOS.-

    • Jesus Duarte

      trama muy original, entretenida, un poco fuera de lo común, véanla y saquen sus conclusiones…

    • Lucas

      buena peli….entretiene, emociona. buen guion.

    Descarga

    Para descargar Starbuck:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.