Starship Troopers (Las brigadas del espacio) 1997

Starship Troopers (Las brigadas del espacio)

(1997)

Invasión | Starship Troopers

Director: Paul Verhoeven

Duración: 129 minutos

Acción - Aventura - Ciencia Ficción - Destacadas - Suspenso

, , , , ,

En una sociedad futura, se arenga a los estudiantes para que se alisten en el ejército y se conviertan en ciudadanos. Johnny Rico se alista para seguir a su novia, pero acabará participando en una cruenta guerra contra los insectos del planeta Klendathu, tras la muerte de sus padres a causa de un meteoro lanzado por esos insectos contra su ciudad natal. PeliculasIO, la mejor opción para ver Starship Troopers (Las brigadas del espacio) online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Invasion | Starship Troopers.


    • GIGO

      OBRA MAESTRA!!…..

    • Dennis Melgar

      Siempre quise ver la segunda parte, Carmen si que es una puta!

    • CESAR

      guao !que pelicula! lastima que DIZZI muriera..hubiera querido que terminara con RICO….

    • Pepex

      Gran pelicula del mitico Paul Verhoeven, director de ¨Total recall¨ y ¨Robocop¨, que aqui nos entrega una pelicula de alienigenas asesinos con mucha accion y efectos especiales, todo un clasico.

      Ademas de contener multitud de escenas gore (tipico de Paul Verhoeven) y erotismo, contiene criticas hacia la sociedad y mucho humor con los gags televisivos que se emiten en la tele durante la pelicula.
      En cuanto a los actores, grandes Casper Van Dien y Michael Ironside.

      Sus actores dan profundidad a sus personajes y entonce ocurre que su fuerza, su convicción, aumenta más la intensidad de una película que nació y murió en esta primera parte, puesto las demás son prácticamente para el olvido.

      Un filme injustamente recibido por la critica en 1997 pero que la gente en el cine disfruto a rabiar, realmente esta para verla mas de una vez.

      Muy recomendable.

    Descarga

    Para descargar Starship Troopers (Las brigadas del espacio):

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.