Stem Cell Universe with Stephen Hawking 2014

Stem Cell Universe with Stephen Hawking

(2014)

Con un pionero en el mundo de la ciencia, Stephen Hawking, este especial nos lleva en un viaje que se adentra en los temas de las células madre, tanto embrionarias y adultas para explorar lo que estos mecanismos maravillosos y desconcertantes son capaces de hacer. PeliculasIO, la mejor opción para ver Stem Cell Universe with Stephen Hawking online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • JoseAlinto

    Ironías Fantásticas
    Un hombre postrado en una maquina con ruedas, su cuerpo inmóvil(vegetativo), aparente. Sin embargo su limitante catapulta su intelecto para explorar universos ocultos dentro de nuestros cuerpos. La vida no solo es un conjunto de leyes, la vida es un conjunto de actos.

    • Luis Benavides

      Tiene toda la razón. Pareciera que al tener un cuerpo inmovilizado, en alguna parte de su cerebro se produjo una super vida. Personalmente creo que el ser humano tiene el potencial necesario para realizar maravillas.

  • Alejandro

    Muy bueno , lo voy a ver otra vez,,,,

Descarga

Para descargar Stem Cell Universe with Stephen Hawking:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.