Step Up 2006

Step Up

(2006)

Bailando

Director: Anne Fletcher

Duración: 104 minutos

Música

, ,

A medida que pasan los días, Tyler Gage alimenta sus sueños por abandonar los barrios marginales de Baltimore donde se ha criado y ha pasado parte de su juventud. Un nuevo incidente con las fuerzas del orden provoca que Tyler sea castigado por el juez con realizar trabajos socials si quiere eludir pagar una multa. Aunque sin demasiado ánimo, Tyler se aviene a cumplir este compromiso con la justicia y entra a formar parte de la nómina de trabajadores eventuales, sin remuneración alguna, de la Escuela de Arte de Maryland. Allí Tyler conoce a Nora, la primera bailarina de este centro consagrado a diversas disciplinas artísticas. Pronto Nora descubre que Tyler tiene unas actitudes innatas para el baile y la danza. A pocas semanas de celebrarse un concurso de baile en la Escuela de Arte de Maryland, la tensión entre Nora y su nuevo compañero crece, más aún si cabe debido a sus distintos orígenes sociales. PeliculasIO, la mejor opción para ver Step Up online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Bailando.


  • Jo’

    La pelicula no es la misma del titulo. Es otra!

Descarga

Para descargar Step Up:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.