Contrarreloj 2012

Contrarreloj

(2012)

12 Horas para Vivir | Stolen

Director: Simon West

Duración: 96 minutos

Acción - Crimen - Drama - Suspenso

, , , , , ,

Will Montgomery (Nicolas Cage) es un veterano ladrón de bancos que, tras ser traicionado en un atraco, es condenado a 8 años de prisión. Cuando sale de la cárcel dedide dejar atrás su pasado criminal e intentar reconstruir su relación con su hija Allison. Pero, inesperadamente, Vincent (Josh Lucas), un antiguo compañero, secuestra a Allison y le exige a Will 10 millones de dólares a cambio de volver a verla con vida. Con sólo un día para conseguir el dinero, a Will sólo le queda confiar en su instinto y en su antigua compañera Riley (Malin Akerman) para dar un último gran golpe que le permita recuperar a su hija. PeliculasIO, la mejor opción para ver Contrarreloj online, gratis, completa, subtitulada y en HD. 12 Horas para Vivir | Stolen.


  • Ketchup

    Entretenida, no es la gran cosa pero para pasar el rato esta bien.

  • butze

    asi es mi ketchup exactamente pienso lo mismo porque hablar de nicolas cage por lo general son peliculas churro

  • Mariano

    No andaa

  • Farbla

    no funca che

  • juan

    Disculpa hace casi 2 meses que quiero ver esta pelicula, la podran arreglar?

  • Indignado N°1

    ERAN LA MEJOR PAGINA PARA VER PELICULAS, SIEMPRE QUE QUERIA VER ALGUNA LO PRIMERO QUE HACIA ERA FIJARME EN PELICULASIO, SIEMPRE QUE ME PREGUNTABAN DONDE VER UNA PELICULA LES DECIA “PELICULASIO”. ERAN LA MEJOR PAGINA EN EL RUBRO Y POR LEJOS, AL MENOS EN MI OPNION Y CREO QUE ES LA DE MUCHOS OTROS TAMBIEN.

    LAMENTABLEMENTE AHORA TENGO QUE DECIRLO ASI “ERA” PORQUE SEA CUAL SEA LA RAZON LAS PELICULAS NO ANDAN, CASI NINGUNA Y NO EXAGERO SI DIGO QUE EN ESTA SEMANA TRATE DE VER 16 PELICULAS DIFERENTES Y NINGUNA ANDABA. VEO COMENTARIOS DE HACER MESES DICIENDO LO MISMO, LA VERDAD NO SE QUE LE ESTA PASANDO A LA PAGINA PERO ESPERO QUE LO SOLUCIONEN.

    HASTA ENTONCES TIENEN UN “EXPECTADOR”, POR ASI DECIRLO, MENOS.

    LES DESEO SUERTE HONESTAMENTE PARA QUE VUELVA A SER LA PAGINA QUE AMABA.

  • daniel castro

    a los usuarios,,,ya estan casi todas funcionando,,,,les hackearon mal la pagina,,,ya lo dijo una de las responsables del sitio,,,pero ahora anda todo mejor,,mas rapido y sin buffering…

Descarga

Para descargar Contrarreloj:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.