Perros de paja 2011

Perros de paja

(2011)

Straw Dogs

Director: Rod Lurie

Duración: 110 minutos

Acción - Drama - Suspenso

, , , ,

El guionista de Hollywood David Sumner y su mujer Amy se mudan al pueblo natal de ella en el sureste de Estados Unidos, después de la muerte del padre de Amy. Su plan es reparar y vender la casa de la familia mientras David aprovecha la tranquilidad del lugar para terminar un guión. Pero no todo es tan bucólico como parece en Blackwater (Mississippi), y la llegada de los Sumner despierta antiguos resentimientos. Además, la pareja pasa por una crisis y la tensión va haciendo mella en su matrimonio, al tiempo que surgen viejos conflictos con algunos habitantes, sobre todo con el ex novio de Amy, Charlie, quien junto con sus amigos del pueblo acaba cruzando los límites de la tolerancia de David... Remake del clásico de 1971 dirigido por Sam Peckinpah. PeliculasIO, la mejor opción para ver Perros de paja online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Straw Dogs.


  • daniel castro

    Vi la original,,,del año 1975 aprox,,,que trabajaba Dustin Hoffmann,,,,esta esta buena tambien,,,logico,,,la otra fue un clasico,,,pero esta es buena para verla,,,,la recomiendo. No aconsejable para chicos.

    • ONEWORLD

      la de Sam Pekinpah la vi dos o tres veces .. una joya del género ! .. por eso no me atrevo con esta versión .. pero luego de tu recomendación .. voy a hacer unos pochoclos ..

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Perros de paja:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.