Street Fighter, la ultima batalla 1994

Street Fighter, la última batalla

(1994)

En una inexpugnable fortaleza un renegado señor de la guerra -Julia- matiene a 63 rehenes, a los que matará si no recibe un desorbitado rescate de 20.000 millones de dólares. El coronel Guile -Van Damme- y más de una docena de hombres -héroes multiétnicos- tratarán de localizar y liberar a los secuestrados... El guionista de "La jungla de Cristal" (Die Hard, 1988) debuta en la dirección con esta cinta de acción basada en un popular videojuego. PeliculasIO, la mejor opción para ver Street Fighter, la ultima batalla online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • sodapopinsky87 .

    jajaja la pelicula es tan mala que ni se gastaron en ponerle subtitulos, buenisimo! :D… aunque en las partes que habla van damme deberian ponerlos aunque sea en ingles, por que no se entiende ni el lo que dice jjajajja

  • Piratta

    No está subtitulada

  • Gonza…

    No está subtitulada

  • Gonza…

    Pelicula solo para entendidos.
    Pablooo!!!!! genio no funcionan los subtitulos de la peli.

  • Gonza…

    no anda directamente

Descarga

Para descargar Street Fighter, la última batalla:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.