Subconscious 2015

Subconscious

(2015)

Director: Georgia Hilton

Duración: 110 minutos

Acción - Estrenos - Misterio - Suspenso

, , , , ,

Un equipo de investigación termina en un viaje sobrenatural a través del oscuro abismo de tiempo. PeliculasIO, la mejor opción para ver Subconscious online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Alberto Bara

    Recomendable para ver dentro de todo aceptable

  • alex

    MALA ; Aburrida , no pude terminarla…………..

  • Cariage

    Buena película, te deja en la expectativa de que va suceder

  • Arcomarino

    El guión es horroroso, los actores son peores y la imaginación que se necesita para entretenerse con esta película es tan inmensa que hay que verla en grupo, para convencerse unos con otros de no irse inmediatamente a otro sitio. Dios mio!, es tan increíble que cabe la suposición de que su producción sólo ha servido para un blanqueo de dinero; cómo alguien puede gastarse la pasta en semejantes bodrios?; en fin, la humanidad presenta este tipo de curiosidades. Absolutamente apta para conciliar un hermoso sueño uno de esos días en que no haya manera de que se duerman. Están avisados, si la ven……se……dor…mirán……..uuuuuaaah…….no puedo mas…….

  • Dany Dani

    hay peores….???

  • guillermo

    No me gustó. muy aburrida .

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Subconscious:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.