El crepusculo de los dioses 1950

El crepúsculo de los dioses

(1950)

El ocaso de una vida | Sunset Blvd.

Director: Billy Wilder

Duración: 110 minutos

Destacadas - Drama

, , , , ,

Joe Gillis es un joven escritor de segunda fila que, acosado por sus acreedores, se refugia casualmente en la mansión de Norma Desmond, antigua estrella del cine mudo, que vive fuera de la realidad, acompañada únicamente de su fiel criado Max. A partir de ese momento, la actriz pretende que Joe corrija un guión que ella ha escrito y que va a significar su regreso al cine. PeliculasIO, la mejor opción para ver El crepusculo de los dioses online, gratis, completa, subtitulada y en HD. El ocaso de una vida | Sunset Blvd..


  • lucas

    Por todas la cosas que he escuchado de esta película, tenia altas espectativas. Pero no fue lo que esperaba.
    6/10

  • Criminally Insane

    Buena pelicula.Quizas la experiencia de otras(muchas)peliculas me han llevado a pensar que en su momento habra sido pionera.Solo pueda pensar ello y que es buena en su tema.En definitiva,bien,aunque discreta en mi opinion.Recomendable por esto que mencione,lo pionero sobre el tema.Gracias por subirla.De hecho,si suben clasicos de”los años dorados”los veria todos ya que influenciaron y siguen influenciando el cine y la series(sobre todo los Simpsons que siguen robando de cualquier lado y se volvio tan anodina y predecible que no entiendo el poder de convencimiento que tiene por sobre la gente que la sigue viendo).

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar El crepúsculo de los dioses:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.