Super 8 2011

Super 8

(2011)

Director: J.J. Abrams

Duración: 112 minutos

Ciencia Ficción

, , , ,

Año 1979, en un pequeño pueblo de Ohio. Joe Lamb (Joel Courtney) es un muchacho que ha perdido a su madre en un accidente y que vive con su padre policía (Kyle Chandler). Comenzado el verano, y mientras rueda una película de zombis en Super 8 con sus amigos -y sobre todo con la bella Alice Dainard (Elle Fanning)-, Joe observa cómo una camioneta se estrella contra un tren de mercancías, provocando su descarrilamiento y un terrible accidente. A partir de ese momento cosas extrañas e inexplicables comienzan a suceder en el pueblo... PeliculasIO, la mejor opción para ver Super 8 online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Janet

    Porque no se ve!?!?!?!

  • Luis García

    Buenísima… muy Spielberg

    • Leandro Martinez

      De Spielberg no tiene casi que nada si él fue el productor, no el director, el que llevó acabo las escenas y eso fue J.J. Abrahms

  • El Troll Dennis

    buena peli aunque me hubiera ver visto un beso entre la zukhulenta Alice y Joe .

  • Jahnava Devi Dasi

    Hola Peliculas io, les aviso que la peli no se puede reproducir, la comence a ver un dia y no pude terminar de verla y hoy intente terminar de verla pero salta un error, se podra arreglar?? Gracias y saludos!!

  • Jahnava Devi Dasi

    Hola!! Por favor, podran reparar la pelicula? Gracias!

  • Jahnava Devi Dasi

    Hola otra vez!!! Porfa!! Si pueden reparen la peli!! Gracias!!

Descarga

Para descargar Super 8:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.