Los Ninos del Cura 2013

Los Niños del Cura

(2013)

The Priest's Children | Svecenikova djeca

Director: Vinko Bresan

Duración: 93 minutos

Comedia - Drama

, , , , , ,

Don Fabian es un joven párroco recién llegado a una pequeña isla del adriático. Para fomentar la escasa natalidad de la isla, decide pinchar los preservativos antes de ponerse a la venta, confabulándose con el quiosquero y el farmacéutico. PeliculasIO, la mejor opción para ver Los Ninos del Cura online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Priests Children | Svecenikova djeca.


  • Julio Corti

    Por todo la valentia de su argumento mereceria a mi entender ser”DESTACADA”.

  • KEVORKIAN

    Lo que aparentemente se presenta como una comedia es en realidad una sátira y una critica feroz a los ministros de la iglesia en clave de sonrisas.El film,sin llegar
    a ser una gran obra cinematográfica es,sin duda,un trabajo extremadamente valiente y bien confeccionado,surgido del joven cine croata.
    Sin lugar a dudas es,además de recomendable, una sorpresa temática por su contenido,expresado suavemente,más con afiladas letras pequeñas entre las líneas.
    Vale la pena ver y dejarse llevar por este sutil atrevimiento ,diferente y sin carencia de osadia..

  • CLAUXAS

    exelente!!

  • Cecilia Alvarez Macri

    Excelente. Al fin algo distinto

  • Quique

    extraña película, recomendable, con cierta dósis de ironía pone de manifiesto la conducta de ciertos miembros de la iglesia, peo va más allá en una Croacia dividida por la guerra.

  • Eva Gómez

    Muy buena..

  • pau

    muy muy buena! es comedia pero cuando se lee entre líneas te deja impactado

Descarga

Para descargar Los Niños del Cura:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.