Busqueda Implacable 2008

Búsqueda Implacable

(2008)

Taken

Director: Pierre Morel

Duración: 93 minutos

Acción - Suspenso

, , ,

Una peligrosa banda de criminales que se ha especializado en el rapto de muchachas adolescentes con las que después comercian, secuestra a la joven hija de Bryan, un agente del gobierno de los Estados Unidos retirado hace algunos años. Los criminales se comunican con Bryan por teléfono dejándole escuchar, ocasionalmente, a su hija. Éste es el comienzo de una carrera a contrareloj para rescatarla que sacará a la luz la faceta más violenta de Bryan, quien no se detendrá ante nada ni nadie para lograr salvar a su hija. PeliculasIO, la mejor opción para ver Busqueda Implacable online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Taken.


  • Jorge Ismael

    Esta pelicula es muy buena, pero tengoproblemas para accesarla en esta pagina. Sería lamentable no poder verla porque este sitio es excelente. Traten de arreglar el probema.
    Gracias.

    • Pablo

      Ya solucionado!

  • Scar

    No se ve amigos, ojalá puedan solucionarlo! Gracias!

    • Pablo

      Solucionado!

  • Nahomi

    Muy buena, la calidad no es mala

Descarga

Para descargar Búsqueda Implacable:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.