Tenacious D: Delirios de fama 2006

Tenacious D: Delirios de fama

(2006)

Dando la nota | Reyes del Rock | Tenacious D in The Pick of Destiny

Director: Liam Lynch

Duración: 93 minutos

Aventura - Comedia - Música

, , , , ,

En 1994, tuvieron lugar en Los Ángeles dos acontecimientos que sacudieron la tierra: el terremoto de Northridge y el nacimiento de Tenacious D, la banda liderada por Jack Black y Kyle Gass. Los dos se conocieron cuando eran miembros de la Actor’s Gang, una compañía de teatro de Los Ángeles fundada por Tim Robbins, y allí fue donde descubrieron su amor por el rock and roll. Desde su primera actuación en el Al’s Bar de Los Ángeles, donde interpretaron su única canción, Tribute, hasta su revelación como la Mejor Banda de la Tierra, The D, han entusiasmado a todo el que ha podido escucharlos. PeliculasIO, la mejor opción para ver Tenacious D: Delirios de fama online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Dando la nota | Reyes del Rock | Tenacious D in The Pick of Destiny.


Descarga

Para descargar Tenacious D: Delirios de fama:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.