Traicion al Amanecer 1988

Traición al Amanecer

(1988)

Conexión Tequila | Tequila Sunrise

Director: Robert Towne

Duración: 115 minutos

Acción - Crimen - Drama - Romance - Suspenso

, , , , , ,

Mac Mckussic es un hastiado narcotraficante que ha decidido abandonar el negocio. Su mejor amigo, Nick Frescia, es ahora un agente de policía encargado de investigarle y llevarle ante la justicia. Mac está enamorado de Jo Ann, una restauradora. Para conocer más sobre los planes de droga de Mac y sus conexiones con el narcotraficante mexicano Carlos, Nick comienza a intimar con Jo Ann. PeliculasIO, la mejor opción para ver Traicion al Amanecer online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Conexion Tequila | Tequila Sunrise.


  • Erik

    una peli realmente buena para ser de los años 80 y sobre todo grandes y afilados diálogos para ser una historia de dealers, polis and beautiful girls… especialmente buenas las líneas de diálogo del personaje de Michelle Pfefefefefeiffer, como chica dura, que está para comérsela de tierna y casi vulnerable seductora

    Recomendable para una tarde sin un plan mejor, una peli que incluso a veces parece que no es previsible…

  • Marian

    Excelente pelicula y adhiero a Erik y hablo con conocimiento de causa

  • Carmen Bouloy

    me aburrio

  • adrian

    NO FUNCIONA

Descarga

Para descargar Traición al Amanecer:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.