Tiempo Limite 2016

Tiempo Límite

(2016)

Term Life

Director: Peter Billingsley

Duración: 93 minutos

Crimen - Drama - Estrenos - Suspenso

, , , ,

Descargar archivo de subtítulos

Un hombre buscado por varios asesinos a sueldo trata de mantenerse con vida el tiempo suficiente como para obtener un dinero que quiere dar a su hija. PeliculasIO, la mejor opción para ver Tiempo Limite online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Term Life.


  • daniel castro

    Buena,,,interesante,,,no es de los papeles que interpreta Vaughn,,pero en esta pelicula cimple bien su rol…el final,inesperado,,,recomendable

  • Emilio Velazquez

    Muy Buena pelicula, como todas las de PELUICULASIO, adelante Pablo, divulgamos la pagina y los comerciales, ADELANTE, muy buen regreso y con gran calidad. Te felicitamos por tu trabajo tan bueno.

  • Emilio Velazquez

    Pablo, que ha sucedido , parece estar detenida o, muy lenta la carga del reproductor y no se abren las peliculas. Seria una lastima, la pagina se la he recomendada a muchisimos amigos y por mi pagina de facebook. Esperamos se solucione todo en breve.

  • Emilio Velazquez

    Gracias Pablo, good job, ya las podemos bajar de Nuevo y con muy Buena velocidad y la calidad de siempre. Seguimos en la mision de divulger la pagina a todos. La publicidad al final muy buena sobre todo para las personas de la 3ra. edad.

    • Nenkneni Kneni

      Great movie, but this is bad copy! I found a much better copy of this movie. I figured some of you guys would want to watch it too!

      Here is the site where I watched it: > PLAY.IMDB-HDMOVIE.COM

      ENJOY WATCHING,Thank’s

  • Walter Raúl Paulet Cano

    No carga la pelicula…

  • Lettucce Livis

    No funciona =/

  • Thena Elmanic

    TIEMPO LIMITE PELICULA COMPLETA HD

    VER AQUI : ???.????ℕ?ℤ.???ℝ?ℕ????.ℂ?? SECURE VERIFY

Descarga

Para descargar Tiempo Límite:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.