Terminator 1984

Terminator

(1984)

Los Ángeles, año 2029. El futuro está dominado por las máquinas. Los rebeldes que libran la guerra contra ellas están lideradas por John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Así que las máquinas deciden enviar a un robot exterminador -Terminator- en el tiempo hasta nuestros días, con la única misión de eliminar a Sarah Connor, la madre de John, e impedir su nacimiento. PeliculasIO, la mejor opción para ver Terminator online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Terminator.


  • Lucas

    Un clásico en el cine de la ciencia ficción.

  • Lautaro Tejedor

    Excelente pagina como siempre. Todas las pelis se pueden ver sin ningun problema. SALUDOS DE SAN LUIS ARGENTINA

  • Luis García

    Lo que mas me fascina de ésta página -además del impresionante y variado catálogo de películas para todos y cada uno de los gustos- es la atención constante que los administradores le ponen a cualquier inconveniente con links caídos, subtítulos faltantes o fuera de sincro, todos problemas que suelen suceder pero arruinan la experiencia de quienes gustamos de ver una peli en la cama o distendidos en el sillón. A diferencia de Cuevana2 que es un desastre, links caídos diría al 50%, reclamos desatendidos… realmente Peliculasio marca una diferencia importante. Sigan así!

  • Roy Batty

    El clásico que sigue fascinando.Es curioso ver la recreación en la nueva pelicula de los primeros momentos de ésta y cómo no han podido lograr la atmósfera que se respira en la original.Y algo me dice que Camerón ha dado “instrucciones precisas” para que eso no suceda, empezando por la elección de los actores que aparecen ( exceptuando la que interpreta a Sarah Connor)

    Gracias peliculasio

  • Marcos

    Un clásico que cada tanto hay que volver a ver.

  • Mariano Contreras

    lo q me da risa es que todo el tiempo se repetira la misma historia una y otra vez mandan al pasado mandan al pasado y asiseria demasiado repetitivo XD

Descarga

Para descargar Terminator:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.