Terminator 3: La Rebelion de las Maquinas 2003

Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas

(2003)

Terminator 3: Rise of the Machines

Director: Jonathan Mostow

Duración: 109 minutos

Ciencia Ficción

, , , , ,

Ha pasado una década desde que John Connor -Nick Stahl- ayudara a evitar el "día del juicio final" y salvara a la humanidad de la destrucción. En la actualidad John tiene 25 años y vive sin paradero fijo, sin tarjetas de crédito, teléfono móvil ni trabajo. Ninguna prueba de su existencia. Así evita ser rastreado por Skynet -la sofisticada corporación de máquinas que una vez intentaron acabar con su vida-. Pero ahora, de las sombras de futuro, aparece el T-X (Kristanna Loken), la máquina destructora cyborg más desarrollada de Skynet hasta ese momento. Enviada atrás en el tiempo para completar el trabajo no finalizado de su predecesor, el T-1000, esta máquina es tan implacable como bello su aspecto humano. Ahora la única esperanza de sobrevivir para Connnor es Terminator PeliculasIO, la mejor opción para ver Terminator 3: La Rebelion de las Maquinas online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Terminator 3: Rise of the Machines.


  • juan david

    esta peli es mui buena

Descarga

Para descargar Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.