Terminator 4: La Salvacion 2009

Terminator 4: La Salvación

(2009)

Terminator Salvation

Director: Joseph McGinty Nichol

Duración: 115 minutos

Ciencia Ficción

, , , , ,

...

Nueva entrega de la saga de Terminator, que transcurre en un post-apocalíptico 2018, tras el día del Juicio Final. John Connor es el hombre destinado a liderar la resistencia de los humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero el futuro en el que a Connor le enseñaron a creer se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright, un extraño cuyo último recuerdo es haber estado en el corredor de la muerte, y que afirma haber estado con Kyle Reese, el padre de John. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado, todo en una contrareloj mientras la Resistencia prepara su ataque final contra el corazón del centro de operaciones de Skynet. PeliculasIO, la mejor opción para ver Terminator 4: La Salvacion online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Terminator Salvation.


  • segador

    estuvo buena… UwU

  • jhon petsay

    Q wena pagina =D mis respetos

  • oooLeo21

    Entre a esta pelicula con muchos prejuicios, que actue Cristian Bale me dio cierto interes, y termino siendo una muy buena pelicula. Gracias por subirla!!!

  • Augusto

    No funciona

Descarga

Para descargar Terminator 4: La Salvación:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.