Tesis sobre un Homicidio 2013

Tesis sobre un Homicidio

(2013)

Director: Hernán Goldfrid

Duración: 106 minutos

Crimen - En Español - Suspenso

, , , ,

Roberto Bermúdez, abogado y profesor especializado en Derecho Penal, está convencido de que Gonzalo, uno de sus alumnos más brillantes, es el autor del brutal asesinato de una chica cometido frente a la Facultad de Derecho. Decidido a demostrar su versión del crimen, emprende por su cuenta una investigación que acabará obsesionándolo. PeliculasIO, la mejor opción para ver Tesis sobre un Homicidio online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • JoseAlinto

    buena intriga y ese final muy bueno.

  • Lu Cas

    que final de mer…..

  • La critica

    nos esta acostumbrando darin a estas peliculas que tienen una intriga total pero con falta de final, entretenida, en lo particular escenas que estan de mas a nivel policial intrigante pero ahi se quedo con que faltaba algo

  • Ely Orozco

    ya no tienen esta? la quitaron? no la puedo ver

  • Pablo Daniel

    Muy buena historia!… pocas veces se puede disfrutar de tramas que juegan con el misterio y lo lógico. Una verdadera radiografía del manejo fragmentario de nuestro sistema judicial, la estructura de la justicia (título del libro del personaje), el abuso de la presunción sobre lo fidedigno, de muy habitual uso en estrados judiciales. El final ESPECTACULAR!!!…. para seguir pensándolo.

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Tesis sobre un Homicidio:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.