Tetro 2009

Tetro

(2009)

Director: Francis Ford Coppola

Duración: 127 minutos

Drama

, , , ,

Bennie Tetrocini llega a Buenos Aires para buscar a su hermano desaparecido hace diez años. El joven Bennie y su familia, (emigrantes italianos en Argentina) se habían mudado a Nueva York debido a la exitosa carrera del padre Carlo, un renombrado director de orquesta sinfónica. Cuando Bennie por fin encuentra a su hermano mayor, el poeta brillante y melancólico 'Tetro,' se da cuenta de que es todo lo contrario a lo que él esperaba. En lugar de ser el hermano maravilloso que fue el ídolo de su infancia, el Tetro de ahora es un hombre distante y desilusionado que cambió su nombre, no quiere saber nada de su familia, y ya no escribe. Durante el tiempo que Bennie pasa con su hermano y la novia de éste, Miranda, los dos vuelven a vivir las experiencias tormentosas de su pasado y se revela un secreto terrible. PeliculasIO, la mejor opción para ver Tetro online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Erik

    Hmmm… no sé. Tengo que decir algo porque nadie ha comentado en esta peli de Coppola (el autor de El Padrino, la mejor peli de la Historia del Cine, a decir de muchos) y es que esta cinta es floja y con un protagonista difuso y probablemente mal elegido. Este Vincent Gallo, de cara rara y pinta rara cuyos papeles se basan en su cara y su pinta peor no en sus dotes de interpretación. ¿Cómo es posible que Coppola cometiera un error tan claro? Pues porque Coppola es un hombre de tres películas, cuatro a lo sumo, y todo lo demás, el resto de su carrera se ha quedado en algo plano, sin sentimientos y con ínfulas de cine experimental, aunque él ya no esté para muchos experimentos… La elección de Buenos Aires es encomiable y la aplaudo pero luego la ciudad no sale… irse tan lejos (dos años, por lo oído) a hacer una producción para acabar rodando en interiores es algo disparatado y sin sentido. Rumble Fish, Apocalipsis Now, El Padrino en sus tres partes y lo demás sus viñedos y sus hoteles y la buena vida… entonces… ¿para qué seguir haciendo pelis?

Descarga

Para descargar Tetro:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.