Gracias por fumar 2005

Gracias por fumar

(2005)

Thank You for Smoking

Director: Jason Reitman

Duración: 92 minutos

Comedia - Destacadas - Drama

, , , , , , ,

Nick Naylor, jefe de prensa de una gran compañía de tabaco, dedica su vida a defender los derechos de los fumadores contra la cultura neopuritana dominante. Enfrentado a grupos de defensa de la salud y a un oportunista senador, Nick pasa a la ofensiva como relaciones públicas del consumo de cigarrillos, pero al mismo tiempo comienza a pensar en la imagen que está dando a su hijo pequeño Joey. PeliculasIO, la mejor opción para ver Gracias por fumar online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Thank You for Smoking.


    • Octavio

      Muy Buena.

    • Lucas

      Excelente sátira y humor negro que lleva la película.
      risas para entendidos.

      • Entendido

        No digamos grandes risas tampoco.

    • Zandor

      Me fume 3 cigarros mientras vi la pelicula jajajajaja

    • Pepex

      Como persona amante del veneno y el ácido, me he encontrado en esta película con la piedra angular de la buena sátira: aguda, ágil, inteligente. Las burlas son crueles pero ciertas, exageradas, pero no sesgadas, fuertes, pero no burdas. En resumen, una película para reir a carcajadas y, a la vez, reflexionar un poco sobre nuestra interminable hipocresía y capacidad de justificar lo injustificable cuando cumple nuestros objetivos.

    • Julio Corti

      La verdad que es muy buena, desgraciadamente las cifras que da van en aumento, pese a la advertencia en imagenes que figuran etiquetada en cada uno de los atados de los cigarrillos, son una muerte silenciosa, pero muerte al fin y no solo se mata el por su vicio, sino tambien a los seres queridos que lo rodean; gracias

    Descarga

    Para descargar Gracias por fumar:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.