Marido por Accidente 2008

Marido por Accidente

(2008)

Marido por Sorpresa / The Accidental Husband

Director: Griffin Dunne

Duración: 90 minutos

Comedia - Romance

, , , ,

Emma Lloyd (Uma Thurman) es una exitosa periodista que ha triunfado gracias a su sensibilidad, madurez y gran conocimiento acerca de las relaciones amorosas. Tiene un programa de radio puntero, un contrato millonario para escribir un libro y una sólida relación amorosa con su novio, Richard (Colin Firth). A poco tiempo de formalizar su relación, Emma descubre por casualidad que en realidad ya está casada con un hombre al que ni siquiera conoce, por lo que decide encontrarlo y conseguir así la nulidad matrimonial. Patrick (Jeffrey Dean Morgan), un encantador y atractivo bombero resulta ser su accidental marido. A partir de este encuentro Emma comenza a admirar la pasión por la vida de este peculiar bombero y su enorme espontaneidad en contraste con la cómoda y segura vida que Richard le ofrece. PeliculasIO, la mejor opción para ver Marido por Accidente online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Marido por Sorpresa / The Accidental Husband.


  • Sandra Espinola Moncada

    preciosa esta pelicula las recomiendo especialmente a las mujeres romanticas.

  • lulo

    muy buena!

  • Leyla Isse

    PASABLE.

  • Cecilia Alvarez Macri

    Ema thurman y Jeffrey Dean Morgan me encantan. Linda comedia

  • Alex

    Servicio a la comunidad: NO vean esta película, es mala enserio. Están advertidos.

  • Eva Gómez

    Holaaa…. esta peli no carga..se podrá arreglar..gracias..

Descarga

Para descargar Marido por Accidente:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.