La Edad de la Inocencia 1993

La Edad de la Inocencia

(1993)

The Age of Innocence

Director: Martin Scorsese

Duración: 139 minutos

Drama - Romance

, , , ,

Nueva York, año 1870. Newland Archer (Daniel Day-Lewis), un caballero de la alta sociedad neoyorquina, está prometido con May Welland (Winona Ryder), una joven de su misma clase social. Pero sus sentimientos cambian cuando conoce a la poco convencional prima de May, la condesa Olenska (Michelle Pfeiffer). Desde el principio, defenderá la difícil posición de la condesa, cuya separación de un marido autoritario la ha convertido en una especie de proscrita dentro de su propia clase social. PeliculasIO, la mejor opción para ver La Edad de la Inocencia online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Age of Innocence.


  • pucho

    me pareció aburrida, probablemente por habermela visto obligado :/

  • Mauricio

    totalmente recomendado para cualquier romantic@

  • Sujuk

    me encantó el mensaje de trasfondo (se los recomiendo, véanla. En un principio uno se marea con los nombres, pero no altera tanto el trama.)

  • D.

    No se ve! empieza a cargar y no sigue :'(
    Alguien sabe qué ha pasado??

Descarga

Para descargar La Edad de la Inocencia:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.