The Anomaly 2014

The Anomaly

(2014)

Un ex soldado traumatizado se despierta en la parte trasera de una camioneta. A su lado se halla un niño secuestrado. Ahora tan sólo dispone de nueve minutos y treinta y siete segundos de consciencia para averiguar por qué y cómo llegó hasta allí. PeliculasIO, la mejor opción para ver The Anomaly online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • antonio

    Excelente pagina, sigan. Si pueden encontrar “La presa” Lee Jhones y Del Toro. 2003. Desde ya GRACIAS.

  • EDUARDO

    EXCELENTE PAGINA LAS PELICULAS SE VEN PERFECTAS Y NO NOS JODEN CON TODAS LAS PROPAGANDAS Y DEMAS PORQUERIAS QUE HAY EN LAS OTRAS

  • Patricio Dos Santos

    Quien es el imbecil que hace estos subtitulos. Es que realmente no comprendo como haciendo un gran esfuerzo la traduccion y la sintaxis o el sentido de las oraciones es pesimo. Alguien puede pensar que son correctos’ Si haces un trabajo hacelo bien. No se puede ver la pelicula.

  • Daniel

    Subtitulos Made in Traductor de Google.

  • dana

    que paso con el subtitulado de esta película????’pésimo,no se entiende nada,no tienen sentido las oraciones,,,vi otras peliculas y estaban barbaras pero esta no se puede ver,,,arreglenla.

    • Jonathan Granadino

      Se dice por favor. Recuerda q la pagina es gratuita y presta un muy buen servicio.

Descarga

Para descargar The Anomaly:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.