El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford 2007

El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford

(2007)

The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford

Director: Andrew Dominik

Duración: 160 minutos

Crimen - Destacadas - Drama - Western

, , , , , , ,

Narra la historia del más famoso forajido del oeste americano, el carismático e impredecible pistolero Jesse James (Brad Pitt), un bandolero sudista hijo de un predicador. Mientras Jesse planea su próximo gran robo, declara la guerra a sus enemigos, quienes intentan hacerse con la recompensa -y la gloria- que implicaría su captura. Pero la amenaza más importante a su vida puede que venga de aquellos en quienes más confia... PeliculasIO, la mejor opción para ver El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford.


  • SPOILER

    Sinceramente hubiera preferido que el que acabase con la vida de Robert sea uno de los miembros de la banda, no un don nadie.

  • blanquita

    Hola y gracias por adelantado. Esta película no se puede reproducir. Pone “error al iniciar el vídeo”. ¿Hay solución? Muchas gracias.

Descarga

Para descargar El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.