The Assignment 2016

The Assignment

(2016)

Director: Walter Hill

Duración: 95 minutos

Acción - Crimen - Estrenos - Suspenso

, , , ,

Un asesino de élite llamado Frank, tras ser traicionado por unos gángsters, es enviado a una cirujana llamada "El Doctor" que le convierte en una mujer. Ahora, reconvertida con otra identidad pero con su genética de asesina implacable, buscará la venganza ayudado por Johnnie, una enfermera que también oculta sus propios secretos. PeliculasIO, la mejor opción para ver The Assignment online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Edu Koch

    mala

  • guillermo

    Estoy de acuerdo, no pierdan tiempo en verla.

  • Francisco Palacios Aguirre

    Malaaaaaaaa

  • Alberto Marchese

    Esta como otras tantas no puedo verla. Desgraciadamente desde hace unos días, algo pasó y al darle Play no pasa nada. probe con el Crome, el Mozilla, pero no hay caso. Saludos a todos.

  • Pamjos

    No se puede ver

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar The Assignment:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.