La Playa 2000

La Playa

(2000)

The Beach

Director: Danny Boyle

Duración: 119 minutos

Aventura - Drama

, , , , ,

El deseo de encontrar algo auténtico, de conectar con algo o alguien, es lo que empuja a Richard (Leonardo DiCaprio), un joven americano mochilero que llega a Tailandia pensando en vivir una aventura. Richard viaja en busca de experiencias, a la búsqueda de algo diferente. Una vez en el país asiático, Richard se aloja en un hotel de mala muerte de Bangkok, donde se topa con una pareja de franceses, Étienne (Guillaume Canet) y la guapísima Françoise (Virginie Ledoyen). Además, se encuentra con Daffy (Robert Carlyle), un viajero de vuelta de todo, destrozado por años de sol y drogas. Tortuoso y paranoico, Daffy le cuenta a Richard una historia fantástica sobre una isla secreta, un paraíso en la Tierra: la playa perfecta, nunca hallada por los turistas. PeliculasIO, la mejor opción para ver La Playa online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Beach.


  • Mariano

    Alguien sabe que es lo que dice al final de la pelicula? No esta subtitulado

  • Mili

    Entretiene, solo eso. La fantasía utópica de una sociedad y lugar perfecto.

  • Carlos.e.b

    No me gusto, y no la entendi 🙂

    • el barto

      dos fosforos

  • giuliana

    Excellent movie, quality and perfect subtitles. great !

  • Pingback: Películas para viajeros | BICIADOSTV()

Descarga

Para descargar La Playa:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.