The Berlin File 2013

The Berlin File

(2013)

Bereullin

Director: Seung-wan Ryoo

Duración: 120 minutos

Acción - Drama - Suspenso

, , , , , ,

El agente norcoreano Pyo Jong-sung trabaja en colaboración con su mujer, Yeon Jung-hee. Ella utiliza como tapadera su trabajo como intérprete en la embajada de Corea del Norte en Berlin. Su misión consiste en vigilar a los oficiales de alto rango y ayudar al diplomático Lee Hak-soo en el tráfico de armas con destino a Corea del Norte. La tapadera es descubierta por un agente surcoreano, Cheon Se-hwang, que estaba investigando las cuentas bancarias del diplomático. PeliculasIO, la mejor opción para ver The Berlin File online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Bereullin.


  • Criminally Insane

    Muy buena pelicula,aunque tiene una trama que va de lento a una rapidez que la hace llevadera luego del primer tercio de esta.Buenas escenas de accion y termina siendo emotiva y dejando un arco hacia el final.Jung-Woo Ha se luce en un papel que le viene a la perfeccion.En fin,recomendable totalmente.Igual,queria recomendar,mas que esta,”The Yellow sea”(2010),tambien como protagonista Jung-Woo Ha,que me parecio mas entretenida y con un final enorme.Bueno,gracias por el aporte!Excelente la pagina y se espera mirar algo mas de cine coreano,que,a pesar que tiende a lastimarnos(lo que he sufrido con peliculas como la que mencione o”I saw the devil”!Entre muchas otras…),tienen otra vuelta de tuerca que el cine pochoclero que hace un buen tiempo nos trae Hollywood.Gracias por el aporte!!!

  • sergiocoifui bu dominguez

    los coreanos estan haciendo buenas peliculas gracias

  • victor gerardo ojeda lopez

    La segunda parte va estar chingona.

Descarga

Para descargar The Berlin File:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.