El exotico Hotel Marigold 2011

El exótico Hotel Marigold

(2011)

The Best Exotic Marigold Hotel

Director: John Madden

Duración: 124 minutos

Comedia - Drama

, , , , , ,

...

Un grupo de ancianos ingleses deciden disfrutar de su jubilación en Bangalore, una exótica población de la India, pero las diferencias culturales pronto se pondrán de manifiesto creándoles todo tipo de problemas. PeliculasIO, la mejor opción para ver El exotico Hotel Marigold online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Best Exotic Marigold Hotel.


  • Laura

    O sea, que la unica señal de felicidad ¿está en firmar una pareja?Deamsiado occidental ,cristiano y patriarcal eñ mensaje.

  • Laura

    rectifico:O sea, que la unica señal de felicidad ¿está en formar una pareja?Demasiado occidental ,cristiano y patriarcal el mensaje.Soluciones individuales que responden al mandato judeo-cristiano. Pufff

    • lowpez

      😮 Buen punto de vista @Laura. Yo la tome mas livianamente, como un film que trata sobre la búsqueda del propósito de existir, ya tarde en la vida.

      Cabe mencionar que aunque es simple, obvia y empalagosa, esta comedia romántica, destaca mucho por sus buenos actores. Entretenida de ver 😉

  • KEVORKIAN

    El film tiene su valor intrinseco en la interpretacion de este elenco coral,quienes intentan,con un guión discutible en su esencia, dar lo mejor de si para consolidar un film con un mensaje trivial.

    El film se ahoga por si mismo, y no es una comedia ni un drama, es una pequeña y timida fusión con desenlace “made in Hollywood”.

    Pudo ser mejor,pudo ser mas intensa, pudo profundizar en los personajes, pero la idea de los productores,el guionista y el director era mucho mas simple… …ofrecer un film con mensaje rancio y repetitivo, ademas de ser discutible y fuera de los intereses actuales.

    Todo se desarrolla de tal forma que la historia de los personajes van transformandose hasta convertirse en un efímero melodrama con soluciones resultonas que concluyen en un film de sobremesa, primaveral y demasiados remalazos “naive”… ….solo para pasar el rato, superficial,y con desperdicio de talento en su elenco de lujo.

    • ElCritico

      Es graciosa la forma en la que personas “pseudocríticas” alimentan su ego de esta manera. Seguramente no tienen otra forma de sentir que generan valor hacia su persona. Se dicen cinefilos, cultos y exigentes. Si fueran todas estas cosas no estarían escribiendo en una página de este tipo y estarían pagando por ver una película de calidad y no del contexto típico al que tanto critican, “Made in Hollywood”.

      Estoy de acuerdo que es un sitio apto para generar un ambiente de discusión, pero entrar en el papel de volverte crítico y no pagar por ver una película es algo estúpido.

      Si quieres que las cosas tengan calidad no las busques en películas y páginas como esta, creo que un aporte mejor a tu crítica sería recomendar tus mejores películas, cinefilo. 🙂

      Repudio a las personas que critican y no hacen nada. Si vamos a criticar es porque algo estamos haciendo y es mucho mejor. Espero ver algún día un gran aporte tuyo :), menos tu crítica desvalorizada. 🙂

    • Vilma Bértola Torres

      Gracias por tus buenos análisis de las peliculas, son muy útiles. Saludos

  • Mirta Martirena

    Muy buenas actuaciones , idealista por supuesto pero es una película , aunque a mí me dejó enseñanzas para la vejez , como vivirla con dignidad y también ser feliz .

  • Anan Devi Dasi

    Muy críticos los comentarios leídos, enfoquémonos que el tema es algo que a cualquiera en nuestra edad nos gustaría nos sucediese, bellísimamente loco…siendo encantador nos pasase, entonces porque quitarle ese carisma de aventura, cuando son fascinantes…que aunque se esté en la vejez una o uno no pueda tener sueños que después de una vida particularmente estereotipada, rígida, acartonada, marcada ya sea casada-o, viuda-o, separados, o simplemente que con el andar de los años no funciono con ninguno de los encontrados, más siendo una solitaria, ya de muchos años, con dos relaciones, aún conservo ese toque de picardía que me gustaría derrochar con alguien con mis mismos años, descomplicado, cómplice, que quiera vivir sin reglas y sin pretender responsabilidades muy grandes, pero siendo auténticos, pasarla bien?… Pues bien para mí la película y en este país donde se protagonizó, de magia, espiritualidad, de tantas tradiciones, castas, por qué no vivirlo, de hecho es en este país que me gustaría cumplir una meta que desde hace mucho tiempo quisiese se realizara, pero a este hay que sumarle el dinero, lo cual es quien nos roba todas esas ilusiones, así que no hay que verla con esa visión tan desgatada y severa resultado de amarguras y frustraciones acumuladas de años y años…porque en el fondo aunque todo parezca que salió bien no se vivió, creo y estoy convencida que son estos años quien nos permite ese derecho que si sucediese algo así tomarlo, disfrutarlo hasta el límite, sobre todo que aquí en esta historia todos eran ya veteranos y sino unos años menos que otros, que para el conteo casi es igual…La verdad que si la vida nos permitiese algo así, daría ese toque de alegría de vivir plenamente esos últimos años, alcanzando esos sueños que la juventud no nos permitió por tantas cosas y compromisos limitantes…y que mejor ahora y así morir felices porque lo logramos!!!

Descarga

Para descargar El exótico Hotel Marigold:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.