The Better Angels 2014

The Better Angels

(2014)

Director: A.J. Edwards

Duración: 95 minutos

Biografía - Drama - Estrenos - Historia

, , , , ,

Producida por Terrence Malick, "The Better Angels" es el debut como director de su estrecho colaborador A.J. Edwards. Contará la historia de la infancia de Abraham Lincoln, durante su vida en la naturaleza salvaje de Indiana, mostrando la tragedia que le cambiaría para siempre, y las dos mujeres que le guiaron hasta la inmortalidad. PeliculasIO, la mejor opción para ver The Better Angels online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Nelson B

    un film muy exquisito, el formato y la condición de haber sido realizada en B/N le da mucho mayor interés. Una película interesante por su cariz biográfico pero dirigida a un público local, en este caso de los Estados unidos. me agradó aún siendo Suramericano.

  • Nikiriche Niki

    Preciosa película… la sencillez de la vida… la familia, el amor… los valores…

  • Mónica

    Mala… no pierdan el tiempo.

  • daniel castro

    muy buena,,,si la vuelven a dar,,,hay que entenderla,,,es B/N,,,,,pero esta muy buena,,,,recomendada.

Descarga (estamos trabajando en solucionar esta opción)

Para descargar The Better Angels:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.