La Gran Apuesta 2015

La Gran Apuesta

(2015)

Tres años antes de la crisis mundial del 2008 originada por las hipotecas subprime que hundió prácticamente el sistema financiero global, cuatro tipos fuera del sistema fueron los únicos que vislumbraron que todo el mercado hipotecario iba a quebrar. Decidieron entonces hacer algo insólito: apostar contra el mercado de la vivienda a la baja, en contra de cualquier criterio lógico en aquella época... Adaptación del libro “La gran apuesta” de Michael Lewis, que reflexiona sobre la quiebra del sector inmobiliario norteamericano que originó la crisis económica mundial en 2008. PeliculasIO, la mejor opción para ver La Gran Apuesta online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Big Short .


  • Dorlan Restrepo

    Que buena pelicula.Muy bien explicada economicamente hablando porque de otra manera hubiera sido imposible entenderla.Me gustó,gracias.

    • César Altamirano Moscoso

      Pues como escribí en mi comentario, yo no entendí nada. Si usted tiene tiempo, me podría escribir un resumen explicándome todo al correo [email protected]. Se lo agradecería mucho.

      • Miguel Salvador Flores Sotelo

        Creo que no tenías que entender ningún concepto al 100% para comprender la película, ya que ésta habla de eso, de que todos esos términos que no entendemos están hechos para mantenernos confundidos y alejarnos de la economía. Esta ignorancia es la que llevó a la crisis del 2008.

  • Gabriel

    Gran actuación de Steve Carell, siempre lo vemos en comedia y ahora se lució con un papel serio y hasta enojón!!!

  • César Altamirano Moscoso

    Debo ser sincero y admitir que no entendí casi nada porque no sé nada de economía. Creo que para disfrutar de esta película se deben manejar conceptos de economía que son bien específicos. Conceptos que creo la mayoría de las personas, al igual que yo, no poseen. Entonces, se me hizo muy difìcil seguir la historia y el curso de los acontecimientos que desembocaron finalmente en la crisis económica mundial del 2007-2008. La mayor parte de los índices, valores, transacciones, etc. mencionados sonaban para mí como alguien hablando en chino, o sea, algo totalmente ininteligible. Una pena mi absoluta ignorancia en estos temas.

  • Manu

    Pensé que estaba viendo una película de comedia, resulto que es de terror…

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar La Gran Apuesta:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.