Un Golpe de Suerte 2005

Un Golpe de Suerte

(2005)

Situada en Alaska cuenta las desventuras de Paul Barnell, propietario de una agencia de viajes, que está pasando una situación personal complicada, ya que su mujer, Margaret, sufre una enfermedad degenerativa. Paul decide utilizar un cadáver que ha aparecido en un basurero cerca de su oficina para intentar cobrar la póliza del seguro de vida de su hermano (Raymond, al cual hace años que no ve) y con el dinero mudarse con su esposa un lugar más cálido. Ted está casado con Tiffany y es el agente de seguros encargado de verificar las alegaciones de Paul Barnell. Gary es un sicario de la mafia local que intenta recuperar el cadáver. PeliculasIO, la mejor opción para ver Un Golpe de Suerte online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Big White.


  • Mirtha Loreley De Leon

    imperdible comedia las cosas salieron bien para todos y la fuerza del amor que triunfo ademas es muy graciosa la disfrute muchisimo y robin williams excelente es bueno recordarlo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Mercedes De la Rosa

    Muy buena!!!

  • Leyla Isse

    NO PUDE VERLA, LOS SUBTITULOS BRILLAN POR SU AUSENCIA.

Descarga

Para descargar Un Golpe de Suerte:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.