La Dalia Negra 2006

La Dalia Negra

(2006)

The Black Dahlia

Director: Brian De Palma

Duración: 121 minutos

Crimen - Drama - Misterio - Suspenso

, , , ,

Los Ángeles, años 1947. Tras el hallazgo en un solar del cadáver descuartizado de una mujer joven, el médico forense dictamina que, antes de morir, fue torturada durante días. Un periodista bautiza a la víctima como "La Dalia Negra" por su manera de vestir. Dos policías, Bucky Bleichert (Josh Hartnett) y Lee Blanchard (Aaron Eckhart), amigos y antiguos boxeadores se encargan del caso. Ambos además tienen otra cosa en común: están enamorados de la misteriosa Kay Lake (Scarlett Johansson), antigua novia de un gángster... Basada en una novela de James Ellroy ("L.A. Confidential"). PeliculasIO, la mejor opción para ver La Dalia Negra online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Black Dahlia.


  • Lettucce Livis

    Esta peli hay que verla, es Brian De Palma , me la debía.
    ——–spoiler————-spoiler————-spoiler————-spoiler————-spoiler————-spoiler————-spoiler————-spoiler————-spoiler————-spoiler————-
    Tiene buenos actores, la dirección fotográfica, la ambientación, recrea muy bien el cine de esa época pero no se que me paso , me perdí entre tanto nombre, tal vez una torpeza mía, se me desinflo, tiene cosas interesantes como mirar a la cámara cuando Josh Hartnett conoce a la familia de Hilary Swank, me descoloca Fiona Shaw tratando de ser adicta loca como las actuaciones de cine mudo me descoloco. A lo mejor estoy muy equivocada y me siento media blasfema porque es Brian de Palma…. en fin

    • Lettucce Livis

      ————–spoiler————–spoiler————–spoiler————–spoiler————–spoiler————–spoiler————–spoiler————–spoiler
      Podríamos haber sido tan felices con este asesinato tan estético y dada…
      Para los q sabemos de esta historia, el corte a la mitad fue perfecto, solo hecho por un cirujano, hay miles de detalles “estéticamente asombrosos”
      se que esta basada en el libro….
      Hay alguien que sepa de otra peli en donde se toque el tema de La Dalia Negra y se centre en estos detalles?

      • Carla Vedder

        Es una historia veridica

        • Lettucce Livis

          Siii!!! Mejor q un guion!

Descarga

Para descargar La Dalia Negra:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.