Un Sueno Posible 2009

Un Sueño Posible

(2009)

The Blind Side

Director: John Lee Hancock

Duración: 129 minutos

Biografía - Deportes - Drama

, , , ,

Basada en hechos reales. Michael Oher, un joven negro sin hogar, es acogido por una familia blanca, dispuesta a darle todo su apoyo para que pueda triunfar tanto como jugador de fútbol americano como en su vida privada. Por su parte, Oher también influirá con su presencia en la vida de la familia Touhy. PeliculasIO, la mejor opción para ver Un Sueno Posible online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Blind Side.


  • GABY

    Pablo! gracias por subir esta hermosa pelicula Se estan poniendo las pilas y la pagina se va recuperando. Aguante PelisIO!

    • Lalo

      tendriamos que hacer donaciones, para que aguanten…

  • GABY

    LO UNICO ES QUE SE TRABA EL REPRODUCTOR 1 , QUE ES EL UNICO QUE FUNCIONA, Y LOS SUBTITULOS NO SON APTOS PARA GENTE CON PROBLEMAS DE VISION, PEQUEÑISIMOS!!!!. FUERA DE ESO, TODO BIEN PELICULASIO.

    • Pablo

      Los subtítulos los podes personalizar desde el reproductor de YT

  • Joa arrua

    perdon, si anda pero s etraba en el reproductor 1

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Un Sueño Posible:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.