The Blues Brothers: Granujas a todo Ritmo 1980

The Blues Brothers: Granujas a todo Ritmo

(1980)

Los Hermanos Caradura

Director: John Landis

Duración: 133 minutos

Acción - Comedia - Crimen - Destacadas - Música

, , , , , ,

Tras pasar años en la cárcel por robo a mano armada, Jake Blues es puesto en libertad por buen comportamiento. Sale de prisión vestido de la misma forma en la que entró: traje y sombrero negro y gafas oscuras. Vestido de idéntica manera, lo espera en la puerta de la prisión su hermano Elwood, que lo informa de que el orfanato de Santa Elena, el único hogar que conocieron, corre el peligro de desaparecer por razones económicas. Sin dudarlo ni un momento los hermanos se ponen manos a la obra. PeliculasIO, la mejor opción para ver The Blues Brothers: Granujas a todo Ritmo online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Los Hermanos Caradura.


  • KEVORKIAN

    Todo un clasico… …un film que tiene de todo y nada le sobra.
    34 años desde su estreno y sigue siendo un referente que nadie ha podido igualar.
    Unica en su estilo e hilarante.

    Vale la pena volver a verla.

  • juan

    no se puede cambiar idioma

  • Lenin

    He visto varias peliculas, muchas pero esta pelicula las ha superado totalmente ha muchas simplemente un clasico para guardar y disfrutar

    Saludos!

  • JasvX

    XDD hacia tiempo que queria ver de nuevo esta peli, me pregunto si tendran las de Bill & Ted las pelis. 90’eras son las mejores XDD

  • Roger

    Es una lástima que esta gran película de la historia del cine no pueda conseguirse en audio latino para poder disfrutarla mejor como en los viejos tiempos cuando tenía menos de 10 años y la vi por primera vez.

  • eduardo kaiser

    no se carga la peli que pena

  • amira

    sigue sin cargar.

Descarga

Para descargar The Blues Brothers: Granujas a todo Ritmo:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.