Los Elegidos: The Boondock Saints II 2009

Los Elegidos: The Boondock Saints II

(2009)

The Boondock Saints II: All Saints Day | El Quinto Infierno 2

Director: Troy Duffy

Duración: 118 minutos

Acción - Crimen - Suspenso

, , , ,

Descargar archivo de subtítulos

Los hermanos MacManus viven escondidos junto a su padre, Il Duce, en los tranquilos valles de Irlanda, alejados de su antigua vida como vigilantes. Un día se enteran del asesinato de un amigo sacerdote católico a manos de la mafia en Boston. Los dos hermanos regresarán entonces para hacerle justicia. PeliculasIO, la mejor opción para ver Los Elegidos: The Boondock Saints II online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Boondock Saints II: All Saints Day | El Quinto Infierno 2.


  • Jose Alejandro Zambraz

    La primera es genial por la actuación del policía es sublime, en esta lo compensan con la hermosa detective del FBI, la pelicula no decepciona es muy entretenida.

Descarga

Para descargar Los Elegidos: The Boondock Saints II:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.