El Nino con el Pijama de Rayas 2008

El Niño con el Pijama de Rayas

(2008)

El Niño Con El Pijama a Rayas | The Boy in the Striped Pyjamas

Director: Mark Herman

Duración: 94 minutos

Destacadas - Drama - Populares

, , , ,

Berlín, 1942. Bruno (Asa Butterfield) tiene ocho años y desconoce el significado de la Solución Final y del Holocausto. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país, en plena guerra mundial, está infligiendo a los pueblos de Europa. Todo lo que sabe es que su padre -recién nombrado comandante de un campo de concentración- ha ascendido en el escalafón, y que ha pasado de vivir en una confortable casa de Berlín a una zona aislada. Todo cambia cuando conoce a Shmuel, un niño judío que vive una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada. PeliculasIO, la mejor opción para ver El Nino con el Pijama de Rayas online, gratis, completa, subtitulada y en HD. El Nino Con El Pijama a Rayas | The Boy in the Striped Pyjamas.


  • fresa rukita

    la verdad esta muy mala la película es todo lo que dijo y eso significa un 0 para esta página

    • dannie

      no sabes de historia? cuales son los motivos por los que no te gusta? la inocencia de un niño ante un evento tan horrible marca esta historia, ellos no distinguen del bien o el mal…

    • mauricioantonioreinales

      maldita imbecil no sabes un carajo pegate un tiro

    • tina modofrida

      que????¡¡¡?¡¡? pues serán tus gustos pero esta pelicula ganó muchos premios y alabanzas de la critica especializada, no puedo creer que digas que es mala jajajaj bueno se te respeta tu criterio El director quizo repetir las atrocidades de los campos de concetración ya tantas veces vistos, sino una película quizo retratar la guerra vista desde la mirada de estos niños con su innata inocencia, que ajenos a enemigos mundiales lograron amarse y tener una profunda amistad.

      • ONEWORLD

        Coincido plenamente ! El verdadero enfoque de la peli es la mirada de los niños y el desconcierto ante la incomprensible injusticia que les separa .

  • auri

    lamentable todo lo que han tenido que sufrir tantos seres humanos en manos de personas que piensan solo en el poder y la riquiza….personas que han olvidado que todos sentimos, pensamos, amamos y que todos tenemos sueños que cumplir…..

  • Iara Nicol Ferreira

    Está pelicula es mu,muy triste.
    Sí te pones en el lugar de los judíos sería muy feo morir así 🙁

  • ONEWORLD

    Un clásico que hay que ver .. Una de las mejores películas sobre el holocausto , la amistad de dos niños , en estado puro .. y como las circunstancias les ponen en lados opuestos de la valla . Tremenda reflexión ..grandes actores y excelente dirección ! Gracias , PeliculasIO

  • Patricia BQ

    Tremenda. Para mí hay que verla y cada cual se queda con lo que le parece. Si bien es una más de las tantas películas buenas que se han hecho sobre el Holocausto, me parece que el mensaje trasciende. Hoy perfectamente podría ser un nene palestino que invita a su amigo israelí a la playa, por ejemplo.

  • Jose Juarez

    heil hitler!

  • Joel Snayder Galeon

    es verdad podemos juntar niños de todas las rasas sin importar el color y de que país son ellos sin importar su cultura o política por que ellos no distinguen nada por que siempre serán unos niños y siempre serán inocentes de todo son las personas adultas y mayores que hacen que esos niños tengan otra mentalidad si esta película la vieran muchos países seria muy bueno para reflexionar y tengamos consciencia de lo que pasa en el mundo

  • Hawk NV

    Que pelicula tan triste, no puedo imaginar lo que vivieron ahi en los campos de concentración.
    Recomendable.

  • Walter Francisco Vicens Rios

    Excelente!! Super recomendable… De este tipo hay miles, pero este film es distinto ya que es desde el punto de vista mas inocentes que son niños. Muchas Gracias! PeliculasIO

  • Elena Bastons

    Me cuentan el cuento por 2° vez. ¿quien? PELÍCULASIO.

Descarga

Para descargar El Niño con el Pijama de Rayas:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.