The Broken Circle Breakdown 2012

The Broken Circle Breakdown

(2012)

Alabama Monroe

Director: Felix van Groeningen

Duración: 111 minutos

Destacadas - Drama - Romance

, , , ,

Narra la historia de amor entre Elise y Didier. Ella tiene una tienda de tatuajes, él toca el banjo en una banda. Es amor a primera vista, a pesar de sus diferencias. Él habla, ella escucha. Él es ateo y un ingenuo romántico. Ella tiene una cruz tatuada en el cuello, y tiene los pies en el suelo. Su felicidad se completa con el nacimiento de la pequeña Maybelle. Por desgracia la niña enferma a los seis años. Sus padres reaccionan de forma muy diversa. PeliculasIO, la mejor opción para ver The Broken Circle Breakdown online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Alabama Monroe .


  • Julio Corti

    pasa de la alegria a la tristeza en un segundo, a mi personalmente me dejo un dejo de nostalgia.

  • KEVORKIAN

    Problemas con el film… …no se abre… …por favor atiendan este problema.
    Muchas gracias

  • KEVORKIAN

    He vuelto a ver “The broken circle breakdown”, película belga nominada al Oscar como mejor film de habla no inglesa y con el titulo en USA de ALABAMA MONROE.(2013).

    Un drama existencial donde el amor,las creencias y la perdida, se tejen magistralmente a la par de una banda sonora que sella la impronta de calidad de un film que no dejará a nadie indiferente.

    Una história que lejos de ser repetitiva nos da un enfoque visceral al concepto de que una felicidad tan completa no puede durar porque es demasiado buena para ser verdad,como se expresa en uno de los dialogos, más el viaje de dos existencias a traves de sus afinidades y discrepancias unidas por una hija que determina la “ruptura del circulo roto”.

    Hermosamente presentada con pinceladas para el recuerdo en las actuacciones de sus interpretes,una edición riesgosa que sale
    airosa del reto y un peso que te llevas en el pecho mientras se
    dibuja una sonrisa en tu rostro al caer el telon.

    Vale la pena disfrutar esta experiencia melodramática, bien dirigida y
    que nos deja un sabor de boca variable… …pero siempre plausible.

  • KEVORKIAN

    No se carga la pelicula… …por favor,se ruega vuestra atención.
    Grácias.

  • KEVORKIAN

    Coninúa roto el Link. Gracias por atender el inconveniente.

  • Pablo

    ARREGLADO!

  • Abril Amanda

    jaja este Kev me hace reir con las boludeces que escribe….

  • Julieta

    Simplemente desgarradora, llega a los limites mas inverosímiles del corazón. Es dura y melancólica pero a la vez muy hermosa y honesta.

    • Grisu

      Totalmente de acuerdo contigo. Desgarradora y realista.

  • Rayos, estuvo muy fuerte, amé casi todas las canciones. Si los ponen incomodos los sentimientos tristes, las peliculas dramáticas, son muy empaticos con el sufrimiento de otros o hasta no les gusta llorar, no es una pelicula para ustedes; Sin embargo a mi me gustó.

  • Laura AA

    Uff, me destruyó el alma, pero es muy buena.

  • Emily

    Una de las mejores películsa que he visto en años. Está tan llena de todo, amor, drama, tristeza, alegría, etc. se merece verla y volver a verla. Magnifica!!

Descarga

Para descargar The Broken Circle Breakdown:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.