Bronce 2015

Bronce

(2015)

The Bronze

Director: Bryan Buckley

Duración: 100 minutos

Comedia - Drama

, , , , ,

En el 2004, Hope Ann Greggory se convirtió en una heroína de América tras ganar la medalla de bronce con el equipo de gimnasia femenino. Hoy, está viviendo en el sótano de su padre en su pueblo natal, varada, medio olvidada y amargada. Atascada en su gloria pasada, Hope es obligada a reconsiderar su vida cuando una joven promesa de la gimnasia quien la adula pone en peligro su estatus de celebridad. ¿Será la mentora de la adorable y esperanzadora protegida, la saboteará o ambas cosas? PeliculasIO, la mejor opción para ver Bronce online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Bronze.


  • dansergonz

    ¡Muy buena! Gracias.

  • daniel castro

    No lean mi comentario si la van a ver!! Hope es tan disparatada,,que es hasta graciosa,,,no le gusta trabajar,,se levanta tarde,,le roba dinero al padre,,que le tiene una paciencia,y cuando se levanta,,,,,,bueno,,eso lo salteo,,,pero es buena pelicula,con un final impredecible….8!!

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Bronce:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.