S.O.S. Vecinos Al Ataque 1989

S.O.S. Vecinos Al Ataque

(1989)

No Matarás... Al Vecino | S.O.S., Vecinos Al Ataque | The 'Burbs

Director: Joe Dante

Duración: 101 minutos

Comedia - Terror

, , , ,

En un típico vecindario norteamericano de los suburbios llegan unos vecinos nuevos a instalarse al lado de la casa de Ray Peterson. Pero estos nuevos vecinos son realmente extraños: nadie los ha visto y por la noche se pueden escuchar extraños sonidos provenientes del sótano. Lo único que conocen es su apellido: los Klopeks. Un día Walter, un anciano del vecindario, desaparece y todos comienzan a sospechar de ellos. PeliculasIO, la mejor opción para ver S.O.S. Vecinos Al Ataque online, gratis, completa, subtitulada y en HD. No Mataras... Al Vecino | S.O.S., Vecinos Al Ataque | The Burbs.


  • Pepex

    copada pelicula en la que te enganchas desde un principio y te hace reir en muchas ocasiones.pero claro tambien hay que destacar la calidad de los actores que hay en este film en el cual sobresalen la mayoria.tom hanks genio total.suspenso y humor negro abundan.esta destacada peli le pongo un 8.el final es impagable.recomendable para ver.

  • caroo

    no carga

  • ❤✨Val Jud✨❤

    Muy linda película!

Descarga

Para descargar S.O.S. Vecinos Al Ataque:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.