The Calling 2014

The Calling

(2014)

Director: Jason Stone

Duración: 108 minutos

Estrenos - Suspenso

, , , ,

Una detective (Susan Sarandon) investiga en un pequeño pueblo canadiense el asesinato de una anciana, que la lleva a un asesino en serie impulsado por una vocación superior. Para ello contará con el oficial de policía del pueblo (Topher Grace), que se convierte en «La mano derecha» de la detective. PeliculasIO, la mejor opción para ver The Calling online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Mat

    Muy recomendable. Como siempre, Sarandon atrapa.
    Aunque al final a mí se me queda una pregunta sin respuesta: ¿qué necesidad tenía el killer de la parafernalia bucal y la extirpación de órganos?
    Ahí dejo eso.

    • Sonia Jardin Mdeo/Uy

      si a mi tambien me quedaron una cantidad de cosas en el aire , pero los consagrados actores hicieron muy bien lo suyo la recomiendo

    • Val Jud

      Por favor, dar opiniones sin contar partes de la película….

  • ricardo j

    Muy buena-

  • Carla Vedder

    No es la película correcta!!!!!

Descarga

Para descargar The Calling:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.