The Canal 2014

The Canal

(2014)

Mientras clasifica material de archivo rodado a principios del siglo XX, David descubre que su casa fue el escenario de un terrible crimen. Un hecho luctuoso que amenaza con proyectar una sombra fantasmagórica sobre la vida del protagonista. Usando las imágenes de archivo como algo espeluznante, The Canal se convierte en una gran muestra de terror psicológico. PeliculasIO, la mejor opción para ver The Canal online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Octavio Madrigal Roldán

    Me gustó la película..dí los 15 minutos de tiempo para que cargara bien y poder verla sin interrupciones..la temática de cine terror me gusta…

  • Raul veles

    buena pelicula,

  • Beatriz Velázquez

    no es la mejor película, es algo cansada pero el final es inesperado.

  • Daniela

    Peli pasatista, nada del otro mundo.

  • roxana

    buena peli

  • Liberia Blanca

    Me gustó. Entretiene

Descarga

Para descargar The Canal:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.