Las Cronicas de Narnia: El Leon, la Bruja y El Armario 2005

Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y El Armario

(2005)

The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe

Director: Andrew Adamson

Duración: 143 minutos

Aventura - Fantástico

, , , ,

La historia narra las aventuras de cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter que, durante la Segunda Guerra Mundial, descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor. En Narnia descubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca- Jadis- ha condenado al invierno eterno. Con la ayuda del león Aslan, el noble soberano, los niños lucharán para vencer el poder que la Bruja Blanca ejerce sobre Narnia en una espectacular batalla y conseguir así liberarle de la maldición del frío. PeliculasIO, la mejor opción para ver Las Cronicas de Narnia: El Leon, la Bruja y El Armario online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe.


  • Victoria Perron

    no funciona 🙁

  • yayita

    piquen reproductor 2 y aparece

  • maxi ^_^

    no carga la pelicula no pierdan el tiempo.

Descarga

Para descargar Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y El Armario:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.