Lista de Clientes 2012

Lista de Clientes

(2012)

Samantha Horton (Jennifer Love Hewitt), ex reina de la belleza de Texas, es obligada a encontrar un trabajo en una sala de masajes, cuando su familia se encuentra frente a un problema económico. Lo que no esperaba es que sus clientes buscarían algo más que masajes. Basada en hechos reales. PeliculasIO, la mejor opción para ver Lista de Clientes online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Client List.


  • Selenita Perez Paez

    no anda :(((((

  • daniel castro

    y si,.es algo muy antiguo,,los clientes se quieren ir “felices”con el masajito,,ojo esto es a nivel,mundial

  • daniel castro

    Con esa ropita,,,no das precisamente de masajista,,jajj!!

  • daniel castro

    esto es cierto,,,totalmente de acuerdo con el relato,,,y a mayor pobreza mas de estos trabajos,,,que solo se beneficia el hombre…y las pobres mujeres,,que lidian con esto muchos dias a la semana,,,para pensar y reflexionar…

Descarga

Para descargar Lista de Clientes:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.