La Isla de los Condenados 2007

La Isla de los Condenados

(2007)

The Condemned

Director: Scott Wiper

Duración: 113 minutos

Acción - Suspenso

, , , ,

Un condenado a muerte es llevado a un reality show en una isla desierta. Pronto descubrirá que no está solo y que debe luchar a muerte contra otros nueve asesinos. Un violento y sangriento concurso visto en todo el mundo a través de internet. ¡Morir o matar!. Quizás esta pueda ser su única oportunidad de ser libre de nuevo. PeliculasIO, la mejor opción para ver La Isla de los Condenados online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Condemned.


  • Carlos Esteban Robledo

    Entretiene.

  • Pato J

    Pierde el contexto pero después lo recupera, se pudo haber corregido uno que otro error, pero la pelicula es en sí acción, es decir toques irreales, no podemos pedir mas.
    Aun así, es entretenida, faltó mas acción por parte del resto de condenados, verlos trabajar en pareja, pero da acción suficiente.
    Ciertamente es entretenida y obligado entender el mensaje principal: Los verdaderos condenados, malditos, violentos, bestias, somos quien ve lo que otra bestia, maldito, condenado y violento, ofrece para que veamos.

    Recomendable para ver y entender el trasfondo. Tanto politico como cultural.

Descarga

Para descargar La Isla de los Condenados:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.